miércoles, 31 de julio de 2013

Planes en mi bella mente + Cambio de domicilio + Comienzo del horario

Minna-Sama, Konichiwa!!! Se preguntarán: ¿Porque viene tan animada nuestra Admin favorita? ¿Que nos querrá anunciar? Pues bien la verdad les quiero presentar unos planes que traigo en mi cabezita y al mismo tiempo hacerles varias preguntitas:
 Plan 1: Como pocos sabrán, siempre eh querido tener mi propio fansub >.< Y ya que estoy de vacaciones tendré un poco de tiempo libre :3 Así que decidí crear mi fansub soñado: Kira Kira no Fansub.
 Plan 2: Recuerdan las historias inventadas??? Y los foros activos??? Los juegos de rol??? Y que se les viene a la mente??? ¬u¬ Un juego en foro activo donde vayas por el parque, la piscina y todo eso con tu propio personaje. Cof, cof, algún día lo crearé (Tal vez esta semana >.<)
 Y a todo esto que viene??? ¡El cambio de domicilio! Y por que ??? Por que esta tipa me persigue: T-T
Na, es broma, lo que pasa es que estoy aburrida de este blog y no confío en nadie para cuidarlo así que que les parece si nos mudamos a un blog de fansub??? Haríamos lo mismo que aquí pero incluyendo nuevo fondo, cabecera, nombre, con los mismos afiliados pero si el mismo banner (:O! Tendré que hacer mas banners T-T) Voten >:3
Y lo del horario, si no hay ningún retraso lo comenzaremos a aplicar el 05 de Agosto :3

10 comentarios:

  1. Sería genial un fansub :D

    ResponderEliminar
  2. Watashi wa Kaito-Kun31 de julio de 2013, 16:42

    Lool Fansub ¬u¬

    ResponderEliminar
  3. F-f-f-ansub por favor >///<

    ResponderEliminar
  4. Ok ya vi .3. Si mi opinión cuenta, me vale en donde este el blog si sigues siendo la superdivertidaycreativa administradora, tu idea suena muy bien =3
    Aprovecho para presentarme, soy Mizu Chie (Rinho me bautizó así, aun no entiendo por que :c pero ya me acostumbré) y próximamente estaré activa en el blog como creadora de contenido (o como me nombre Rinho >.>).
    Luego luego, me presento como corresponde, por el momento les dejo mis más cordiales saludos, y muchos besitos en la frente >3< (Lo se, lo se, doy miedito >:3)

    ResponderEliminar
  5. suena muy prometedor lo del fansub! creo que estaria bien! ademas de energia, llegaste con muchas ideas!

    ResponderEliminar

¡¡¡Comenta!!! Todos los comentarios son bienvenidos :3