viernes, 12 de julio de 2013

Concurso!!!

Hola Minna-san
 Hoy les traigo un pequeño concurso 


Requisitos: 

 - Dejar en un comentario lo siguiente:
URL de tu Blog
 -Tener cuenta en MediaFire o Mega, si no tienen ninguna de esas 2 cuentas deben tener correo electrónico o un blog.


 CONCURSOS:
 Hay 2 opciones, en 2 concursos distintos. ustedes escogen en cual participar.

1- Concurso de Fanfictions o historias inventadas.

  Como lo dice su nombre, este concurso trata en crear un FanFiction o una historia inventada.
Fanfiction: tomar la trama y los personajes de un animé y convertirlos como tu quieras.
 Ejemplos:
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=29250
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=39119
Nota: No es válido copiar parte de otras historias y/o fanficts

 Historia inventada: inventar una trama y personajes para crear tu propia historia con o sin cosas de animé (nombre, palabras japonesas, mención de mangas, etc)
 Ejemplos:
http://solodescarganime.blogspot.com/2013/07/neko-to-hana-to-hime-05.html

 2- Concurso de comentarios:

Un concurso donde hay que comentar en el blog (el mio ¬¬) y el que comente mas, gana.
Nota: Todos los comentarios tienen que ser alusivos a la entrada en la que están comentando. Son válidos todos los comentarios excepto los que ofendan a otros usuarios o a mi.
 Promoción autorizada por Kira, válida desde el Jueves 11/Julio/2013 al Sábado 31/Agosto/2013.


Premios

1- Para el concurso de historias inventadas y FanFictions:

Primer lugar: Entrada especial en cada cumpleaños, Diploma. 

Segundo lugar: Diploma, entrada especial, pack de imágenes para descargar del animé que quieras (100 imágenes)

Tercer lugar: Tutorial de como poner una imagen en el ratón (solo pásame el link de la imagen), ser mi Onee-Sama/Onii-Sama o Imooto por el tiempo que quieras, links para descargar opening de Rozen Maide, Deadman Wonderland, Mirai nikki, InuYasha, Loveless, Kannazuki no miko o el que tu quieras ;)

2- Concurso comentarios:

Primer lugar: Diploma. Pack imágenes, entrada especial, openings y endings del animé que ustedes quieran.
Segundo lugar: Diploma, entrada especial, pack de imágenes para descargar del animé que quieras (100 imágenes)

Tercer lugar: Tutorial de como poner una imagen en el ratón (solo pásame el link de la imagen), ser mi Onee-Sama/Onii-Sama o Imooto por el tiempo que quieras, links para descargar opening de Rozen Maide, Deadman Wonderland, Mirai nikki, InuYasha, Loveless, Kannazuki no miko o el que tu quieras ;)

A los que no ganen ningún lugar, les subiré un pack de imágenes para que descarguen (20 imágenes) del animé que quieran 

Como participar:
 Concurso Comentarios: Ya saben que hacer, solo comenten en mi blog, Go Go Go!
Concurso de Fanfictions o historias inventadas: Escriban un fanfiction o una historia inventada.
Si la suben a Mediafire o Mega: Dejen lon links para descargar en los comentarios.
Si la suben a su blog: Peguen la URL de la entrada en el comentario
Si me la quieren enviar por Gmail, Hotmail u otro, este es mi correo: emilylareina@gmail.com

Pongan esto en algún lugar de su blog y me avisan:

Concurso comentarios:


Concurso de Fanfictions o historias inventadas:

¿Como poner la imagen en tu blog?

11 comentarios:

  1. Latrollera *Ricchan* Bansai /._./

    ResponderEliminar
  2. *w*¡Creo que muchas personitas se apuntarian si pudieras poner en ves de comentar 5 comentarios , que sigan tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que no se como poner eso de los seguidores :S Lo que si puedo hacer es quitar ese requisito n.n Gracias

      Eliminar
  3. holi owo)/ quieor participar en el concurzo de comentarios >u< puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! Claro que puedes :3 Tod@s son bienvenidos. Bien ya sabes que hacer >:3 Suerte!

      Eliminar
    2. oki n.n Oye :O! casi se me olvidaba dejame el link de tu blog... Si??? >.<

      Eliminar
  4. sobre el concurso ,quiero participar ,pero no me decido por cual ,creo que me anotare para los dos pero si no llego a terminar esa historia creada ,me quedo con el otro concurso de comentarios x3 ¡

    ResponderEliminar
  5. ^^
    No pude dejártelo antes. Sorry.
    http://beyourselfandcreateaworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no Problem (Exito xD Yo no sé inglés T-T)Por cierto, muy lindo tu blog TwT

      Eliminar

¡¡¡Comenta!!! Todos los comentarios son bienvenidos :3