miércoles, 7 de agosto de 2013

Vuelvo con lo prometido + "Páginas vistas" + ¿No hay cambio de domicilio?

Hola, vuelve su Admin favorita >:3 Y vuelve con algunas de las cosas prometidas.
 Hoy les traigo el Loli-Maker y el famoso MMD, también conocido como Miku Miku Dance, la ultima versión >.<
Loli-Maker:
 Crea tu propio personaje de animé, pero solo se crean chicas T-T Se le puede personalizar el cabello, ojos, piel, etc.
 Click aquí para descargar

Miku Miku Dance:
¿Quien no ha escuchado de Vocaloid? Pues bueno, con el MMD podrás hacer que tus vocaloids favoritos bailen y se muevan como tu lo deseas. El MMD utiliza un sistema donde se ven algo así como huesos que tu seleccionas el que deseas mover y lo mueves a tu gusto. Solo lo pude conseguir en inglés, y es lo mejor, ya que antes estaba solo en japonés. Según tengo entendido, esta es la ultima y mas nueva versión.
 Click aquí para descargar

Para las personas que no han escuchado las canciones de vocaloid, aquí les traigo un vídeo que yo misma hice con una de las canciones mas populares de vocaloid.
Click aquí para descargar

Las "páginas vistas"
Tod@s los que tienen un blog (y algunos que no) deben saber lo que son las paginas vistas.
Eh estado viendo las del blog y encontré esto:
Entrada Páginas vistas
Estados Unidos
268
Venezuela
19
Alemania
7
Chile
3
México
2
Colombia
1
Lituania
1
Rusia
1
EntradaPáginas vistas
Firefox
274 (90%)
Chrome
24 (7%)
Internet Explorer
2 (<1%)
Safari
1 (<1%)
chromeframe
1 (<1%)
Imagen que muestra los navegadores más populares

Páginas vistas por sistemas operativos

EntradaPáginas vistas
Linux
260 (86%)
Windows
41 (13%)
Macintosh
1 (<1%)
Imagen que muestra las plataformas más populares
Lo que significa que tenemos visitas por casi todo el mundo (ya se que faltan muchos países, pero es un gran logro para mi T-T)

 Noticia!!! No hay cambio de domicilio .________________. Me di cuenta que Metroblog es horrible, así que yo solita traduciré los capítulos que están en inglés de Higurashi no naku koro ni, y es que actualmente estoy traduciendo los que son hechos por fans no oficiales y la verdad es que están super perverts pero bueno T-T
 Tal vez mañana se los suba para que los descarguen y lo que no entiendo es como tenemos vistas de tantos países y solo 3 seguidores .___________________. Pero bueno. Si alguien sabe japonés, avísenme para unirlos al fansub >.< 
 Y por cierto, ya creé el RPG que les dije en la entrada antepasada, Click aquí para ir

3 comentarios:

  1. amiga tienes que estar en blogger! blogger es demasiado genial y ademas tienes una seguidora de blogger ¡YO! OHH POR DIOS SOY YO! *O* jeje pero espero verte mas por aqui!! , espero que cada dia crezcas y crezcas mas!! -3- y eso de las visitas...la verdad que me da miedo tener visitas de Japon ,cuando publico historias donde todo se relata en Japon xD, por cierto muchas gracias por los links de descarga me gusta mucho vocaloid!! *^* veremos que tal esta, aunque no se mucho de ingles pero se mas que de japones :3
    Muchos saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Mizuki-chan, tu tienes algún blog? si lo tienes déjame el link para afiliarte, oki?, a por cierto, trataré de jamás abandonar blgger ni a mis pocas pero fieles seguidoras *O* ^O^

      Eliminar
  2. genial que no te cambias de domicilio owo)b a mi me parece mejor blog que metroblog no se si lo sabes usar bien puese hacer que tu blog quede lindo owo

    ResponderEliminar

¡¡¡Comenta!!! Todos los comentarios son bienvenidos :3