lunes, 22 de julio de 2013

Himitsu no HIme




Minna-San, ya que tengo creatividad de sobra, hice otra de mis geniales historias.
 Esta se llama Himitsu no Hime, y solo lleva 1 capítulo, espero que les guste n.n Y esta vez decidí cambiar un poco mi estilo e inclinarme por la tragedia y el shoujo-ai (si, ya se que muchos estarán así:, pero es lo que mi preciosa mente me dijo que quedaría mejor en esta historia, así que no esperen que esto suceda: )
 Estoy a su servicio :3 y aquí les dejo todo.

Katawa Midori es una joven chica a la que le toca servir a la familia Motosuwa. Una familia que ha gobernado Japón durante siglos. Al llegar a Tokio, lugar donde se encuentra ubicado el palacio Motosuwa, se encontrara con Miniwa Rie, una joven con estatura baja y fanática del manga hasta el punto de llevar siempre unas orejas falsas de conejo y una cola de gato aún mas falsa. Laplace Catherine, una calmada chica proveniente de Inglaterra, Higurashi Minato, una arrogante joven cuyo desprecio por Midori aumenta cuando Lady Elizabeth pone un ojo sobre esta, aunque en el fondo siente gran admiración por todas sus compañeras y hace de todo para evitar demostrarlo. ¿Podrá Midori con todas las pruebas por las que Lady Elizabeth la hará pasar "accidentalmente"?


Titulo: Himitsu no Hime
 (The secret of the princess)
Género: Comedia, drama, fantasía, tragedia, romance, shoujo-ai, y un pokito de gore.
Capítulos: 1/??
Año: 2013
Formato: PDF
Duración: ???
Peso: 50-60 KB

2 comentarios:

  1. se escucha bien!!! me pasare a leerla! *w*

    ResponderEliminar
  2. OwO¡Me encanta leer historias creadas *w*,la leere cuando venga de la U se ve muy interesante *-*¡

    ResponderEliminar

¡¡¡Comenta!!! Todos los comentarios son bienvenidos :3